Quien Somos

¿De donde salimos?

El 6 de diciembre de 2003 unos amigos recién iniciados en el airsoft crean UIRAB (son las siglas de Unidad de Intervención Rápida Airsoft Boquerón) con la finalidad de distinguirse como grupo entre el resto de la comunidad de jugadores de ese momento. Al año, y ante el crecimiento de miembros, el grupo da un paso más adelante y se inscribe como club deportivo en el RAED, siendo el primero en darse de alta como entidad deportiva en la provincia de Málaga y el cuarto de Andalucía.

Desde nuestra fundación nos ha motivado la necesidad de crear comunidad de jugadores amigos con la misma afición y voluntad de divertinos con nuestro deporte bajo un reglamento común.

Durante todos estos años hemos tenido la suerte de conocer a grandes jugadores y ante todo mejores personas tanto de Andalucía como de otras Comunidades Autónomas, llegando a hermanos con varios clubes (Matadores, Condor, Dark Force, Lobos Negros) y disfrutando del buen rollo que el airsoft nos ha ido proporcionando en los diferentes terrenos de España donde hemos jugado.

Actualmente jugamos en terrenos privados de la provincia de Malaga con todos aquellos compañeros que cada fin de semana nos aceptan y con que nos echamos un buen rato de Airsoft .